Nosotros

Laboratorios Pranor es el pionero en reproducción asistida del Perú. Cuenta con más de 32 años de experiencia.

Con el paso del tiempo hemos podido consolidar nuestros servicios en reproducción asistida y preservación de la fertilidad.

Nuestra MISIÓN

En SERPROSA cumplimos el sueño de ser padres, mediante un amplio staff de médicos calificados, realizando un acompañamiento exhaustivo y personalizado desde el primer contacto con el paciente hasta la concreción de su tratamiento, utilizando tecnología de vanguardia y protocolos médicos.

Nuestra VISIÓN

SERPROSA busca ser el centro de fertilidad por excelencia a nivel nacional e internacional, brindando una experiencia incomparable en tratamientos de reproducción asistida, con admirables estándares de atención al paciente y una avanzada tecnología.

Nuestra empresa tiene como compromiso convertirse en el centro de fertilidad por excelencia a nivel nacional e internacional; basándose en un proceso de mejoramiento continuo, para garantizar permanentemente la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes e interesados, a través de la prestación de servicios, tratamientos y procedimientos de reproducción asistida en concordancia con la legislación vigente y sustentada por el talento humano competente.