TECNOLOGÍA

Incubadora Time-lapse

Con el objetivo de mejorar las tasas de éxito de los procedimientos de Reproducción Asistida, los Laboratorios PRANOR han adquirido la última tecnología en cultivo embrionario. La incubadora Miri® Time Lapse, nos permite evaluar sin interrupciones el desarrollo del embrión desde la fecundación hasta el sexto día de desarrollo embrionario sin la necesidad de extraerlo de la incubadora. Esto es posible por la incorporación de una cámara digital de alta resolución.

Además, este sistema contiene un software que ayuda a seleccionar los embriones con la mayor probabilidad de implantar, mejorando las tasas de éxito en los tratamientos de Reproducción Asistida.

Esta nueva tecnología está disponible en nuestro laboratorio, es única en el país y representa una herramienta muy valiosa que ayudará a que logre nuestro objetivo de tener un bebé sano en casa.

Esta nueva tecnología mejora las tasas de embarazo por las siguientes características:

– Reduce la manipulación del embrión.

Estudia los cambios morfológicos de los embriones en tiempo real.

– Cuenta con 6 cámaras de cultivo para monitorear constantemente hasta 84 embriones.

– Aumenta el número de embriones disponibles a transferir (mayor tasa de blastulación).

– Mejora la tasa de implantación embrionaria.

– Hasta un 10%, dándonos mayores probabilidades de embarazos.

Con la incubadora Time Lapse, podrás tener un video de tus embriones desde el primer hasta el sexto día (Blastocisto) de vida con una resolución HD, esta tecnología también cuenta con sensor pH y recuperación de la temperatura en un minuto.

Oosight

El sistema de luz polarizada permite observar en tiempo real la ubicación exacta del huso meiótico.

Sistema de Base de Datos Digitalizado

Contamos con un sistema de base de datos integrado en todas nuestras sedes. El manejo de la información es digitalizado y estamos camino a ser un laboratorio libre de papeles o “paper-free”.

Witness

El sistema de trazabilidad Witness garantiza que los gametos y embriones sean del paciente correcto. Esta tecnología de radiofrecuencia identifica con absoluta certeza que los procedimientos realizados dentro del laboratorio estén identificados y monitoreados en tiempo real. El witness en conjunto con el ISO-9001-2015 para todos nuestros procedimientos garantiza calidad de nuestros procedimientos.